Responsabilidad…en el tiempo.

Xabier de la Maza y Aramburu

El año pasado apelaba a la provocación. Provocación para moverse y hacer cosas por nuestra cuenta; de hacerlas con otros. Hacer.

No hay peor sensación que la de ser conscientes del paso del tiempo y seguir con las mismas ideas, pero sin hechos. Pero igual de duro es ser consecuente con las decisiones que tomamos…a lo largo del tiempo. Es el tiempo quien pone a cada uno en su lugar y hoy, más que nunca, dar el primer paso y quedarse de brazos cruzados no sirve para absolutamente nada. Bueno, sí; para frustarse.

El primer movimiento ES la excusa (tiene que serlo) para hacer más cosas, aunque estas sean diferentes a lo que nuestro cerebro había diseñado milimétricamente. Un ideal que no sé cumplirá desde el primer segundo, pero que lejos de martirizarnos, tiene que llevarnos al movimiento, a la adaptación.

¡Feliz 2014!

Esta entrada fue publicada en Pensamiento, Sociedad civil y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>